Servicios Crol – Crol Swimming

Adultos

Nuestra meta es que aquellos adultos que aún no saben nadar, o tienen fobia al agua, aprendan las diferentes destrezas acuáticas y estilos de nado. También aquellos adultos que sepan nadar y quieran practicar este deporte, pueden hacerlo bajo supervisión de nuestros instructores.

Triatlonistas
Para nadadores que necesitan seguir un plan de entrenamiento con una meta especifica. Los triatlonistas pueden colocar su bicicleta dentro de nuestras instalaciones y así contar con la facilidad de hacer su entreno completo con transiciones desde CROL SWIMMING.

Bebés y niños

Con un método de respeto y paciencia, enseñamos a los niños la independencia en el agua asi como el perfeccionamiento de los cuatro estilos. Se trabaja por niveles de acuerdo a las edades y habilidades de los niños.
Nuestro objetivo es que los niños se valgan por sí mismos en el medio acuático, tengan en la clase un espacio de relajación, sociabilización y diversión y que mejoren su estado físico.
En Crol Pinares ofrecemos Educación Acuática desde los 4 meses.
En la clase participan los padres o algún encargado de los bebés mayor de edad.
Es una clase interactiva, se trabaja desplazamientos, equilibrio, control de la respiración, brincos además de fortalecer el vínculo afectivo entre padre e hijo.

Estructura formativa

Acondicionamiento Físico

El acondicionamiento físico en el agua es un ejercicio que pueden practicar desde jóvenes hasta personas de la tercera edad, pues no genera impacto en las articulaciones.

Al mismo tiempo, la resistencia del agua que se utiliza durante el acondicionamiento físico proporciona un trabajo cardiovascular efectivo y seguro.